La mejor luz para las plantas es la luz solar. Al fin y al cabo durante millones de años han evolucionado para adarptarse al sol. Los LEDs blancos que traen nuestras lámparas, son lejos los que más se asemejan al sol, y la evidencia empírica indica que cuando se las usa para cultivar, el rinde es alrededor de 31% más respecto a la luz de Sodio y 23% mayor que los LEDs COB.
Representa qué porcentaje de la energía que pagamos es convertido en luz y cuánto se desperdicia en forma de calor. La unidad lumínica que nos interesa medir para el cultivo es el PPFD (densidad de flujo de fotones fotosintéticos). Los LEDs nos dan más PPFDs por W de potencia consumido. Esto se ve reflejado en un ahorro de hasta el 31% en el consumo eléctrico si lo comparamos con el sodio.
Es un aspecto no menos importante de nuestro productos, a diferencia de paneles mas cáros, nuestras lámparas no poseen un driver general, sino que cada bombilla tiene su driver independiente. esto quiere decir que cuando un foco se quema, los otros siguen funcionando sin problemas y es el mismo usuario quien puede reemplazarlo, mientras tanto, tu cultivo sigue iluminado.
Con su tanque de 10 litros tenés más de 5 dias de autonomía. Dejalo enchufado y olvidate.
Al tratarse de un humidificador evaporativo, éste no cuenta con transductores ultrasónicos que son propensos a romperse. Su diseño robusto y sencillo, lo hace ideal para un uso industrial. El sarro tampoco es un problema para este humidificador ya que se desarma completo y es super facil de limpiar.
Nuestro diseño está inspirado en una investigación del MIT:
Esto permite hacer un ventilador un 23% mas silencioso, y un 17.5 % más eficiente.
Una característica clave del diseño de nuestro ventilador, es el hecho de que los bujes principales del motor, están expuestos, esto permite lubricarlos para que el ventilador dure toda la vida.